miércoles, 11 de julio de 2018

Información

Buenas🎔
Hoy vengo a contarles el porqué de la inactividad, resulta que hace unas semanas a mi notebook se le rompió la pantalla 😢 y es allí donde tenía todos los mangas, doujinshis, programas, imágenes, etc, que ocupaba para subir las cosas al blog, ahora bien, como sabrán no tenía disco duro externo (junto el dinero de los acortadores para poder comprarme uno), así que mi hermano se apiado de mi y me paso uno de los suyos, por ello pude respaldar con la poca visibilidad de la pantalla que veía (ahora ya ni prende), sin embargo, sigo sin notebook propio (y creo que estaré unos meses así, dependo de mis padres para esto ya que no trabajo porque mis estudios gastan mucho tiempo y bueno, tampoco me dejan trabajar), el que ocupo por ahora para hacer mis trabajos de la U es el de mi madre y tampoco esta muy bueno que digamos, y no le quiero llenar el historial de estas cosas (mi familia acepta mis gustos, pero prefiere no involucrarse, es bastante conservadora, aunque por mi hermano no hay problema) así que estaré inactiva, es decir, quizás suba de vez en cuando, pero no será mucho, lo que si subire son los doujinshis que ya se encuentran en los servidores.
Bueno eso es todo, lamento que sea tan largo, se les quiere, cuídense y lamento los inconvenientes.

Crysa

6 comentarios:

  1. vaya muchas gracias por tu tiempo y dedicación para pasar tantos mangas a PDF. Desde hoy no usare adblock por aquí

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Espero que pronto se solucione todo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas solucionar todos los inconvenientes :'v
    Tu trabajo es admirable :'3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo...estare al pendiente de tus trabjos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu esfuerzoooo ojala lo puedas solucionar ... esperare con ansias tus trabajos, amo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu trabajo, estare al pendiente de tu regreso. Mucha fuerza y energía para que todo se resuelva en el menor tiempo posible. Cuidate!!!!

    ResponderEliminar