jueves, 20 de diciembre de 2018

Lineas Paralelas de la niñez - Doujinshi -Kacchan x Deku


Mangaka/Artista: CP! Kisa
Pareja: Kacchan x Deku
Fandom: Boku no Hero Academia
Fansub: Psychedelic Dreams Blog
Género: Yaoi
Tamaño: 17 MB

Sinopsis:
Después de los eventos anteriores (El primer Dj me parece que no lo tengo, intentare buscarlo) y segunda parte. Hay tensión entre Kacchan y Deku y sentimientos que afloraron, sin embargo, Katsuki insiste en ignorar a su amigo de la infancia, pero este ya no puede ocultarlo y necesita dejar las cosas en claro.

Dj Completo: [MF] [Mega] 

21 comentarios:

  1. Hola! No lo puedo descargar, alguien me podría ayudar? :)

    ResponderEliminar
  2. hola! estaba esperando otro y llego pero no puedo descargarmelo, ayuda? :')

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cómo verlo rápido Esque no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Arriba dice "como descargar" apretale hay y te dise como lo puedes descargar :D

      Eliminar
  5. Oye como lo descargo xd lo siento es mi primera ves

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA ALGUIEN ME PODRÍA DECIR PASO A PASO A COMO DESCARGARLO T_T XFAVOR SOY NUEVA EN ESTO

    ResponderEliminar
  7. Buenas porfavor podrían mandarme el link para poder bajarme este manga es que me pierdo cuando pulso mega o el otro

    ResponderEliminar
  8. Ptm no se me aparece ni la palabra descargar

    ResponderEliminar