jueves, 20 de diciembre de 2018

Himananode Hajimete Mimasu


Mangaka: Sakyo Aya
Fansub: Sweet Yaoi Fansub
Género: Yaoi, romance, smut
Tomo: 1 (6 Capítulos+Extra)
Tamaño: 68 MB

Sinopsis:
Rintarou ha cuidado de Nozomi desde que eran niños. Sabe que su amigo no es muy brillante pero siempre ha pensado que cuidaría de él en el futuro. Sin embargo, cuando entran a la universidad y se mudan juntos, Nozomi pasa de ser un idiota normal a un idiota pervertido, pero solo hacia Rintarou.

Vol Completo: [MF] [Mega] 

17 comentarios:

  1. Gracias por el manga... ewe

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien podría decirme como descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ^w^ Para descargarlo tienes que saltar los acortadores, primero marcas el catpcha (o algo así :v) y luego písale en el botón de "Gerente Link" y despues de que salgan más anuncios te vas hacia atras y ahi esta el link :3 (Es algo complicado y confuso al principio, pero luego te acostumbras :'v)

      Eliminar
    2. Aquí te dejo el link directo:

      Mediafire:
      http://www.mediafire.com/file/jy8a5s8t7j145ua/Himananode_Hajimete_Mimasu_-_Sakyo_Aya.PDF/file

      Mega:
      https://mega.nz/#!b0sRwCbC!Eq2AuVYbAkkAMQKPgsZu-e8K5PTLsFCT3KtIw68qyVg

      De nada :v/ :3

      Eliminar
  3. Hola!
    Buenas noches, como puedo descargarlo? 🥺

    ResponderEliminar
  4. bueno yo estoy intentando descargar un manga ,vamos a ver como me sale
    ya que no suelo descargarlos solo leerlos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría trabajar con ustedes, soy menor de edad, pero estoy creando una novela ligera que tal vez les guste =*-*=

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando que mi n9mbre artístico podría ser Unravel

    ResponderEliminar